XIX Jornada de educación en valores

Escuela Cultura de Paz ha celebrado en la Universidad de Sevilla su XIX Jornada de educación en valores. Unos 600 jóvenes procedentes de centros educativos de distintos puntos de Andalucía han participado en el acto, que ha girado en torno al debate: ¿Qué valores fomentar en la educación para conseguir un mundo más Justo y en Paz?

JORNADA COMPLETA

NOTAS DE PRENSA

PREMIOS Y DISCURSOS

Premio Paloma de Plata para Maggie Civantos. Compartimos su intervención en la XIX Jornada.

Premio Jóvenes Talentos a Sandra Blázquez y María Fábregas (ONG Idea Libre). Compartimos la recepción del premio y sus palabras.

Premio Paloma de Plata al futbolista Marc Bartra. Os dejamos con su intervención.

Premio al Voluntariado al alumnado del IES Salvador Tavora (Sevilla).

También queremos compartir el mensaje que nos dio nuestra Madrina de Honor Irene Villa. Sin duda una suerte contar con ella y un ejemplo de vida.

MULTIMEDIA