El pasado 9 de junio se celebró, con un éxito rotundo, el concierto solidario a beneficio de las asociaciones Meraki Smile School y Escuela Cultura de Paz para su proyecto solidario en Madagascar, donde estas asociaciones tienen una escuela.
Los artistas Maki y María Artés realizaron este concierto de forma totalmente altruista y solidaria para colaborar y recaudar fondos para la Escuela de Madagascar de dichas asociaciones.
En el concierto, que se celebró con el cartel de «Sold Out», se implicaron y dejaron la piel y el alma sobre el escenario los cantantes Maki y María Artés junto con otros grandes artistas de la talla de Barroso, Fernando Caro, Saray Jiménez o Aida Ramírez.
Durante el concierto Santiago Agüero y Trinidad Lorenzo subieron al escenario para dar las gracias a los presentes por su muestra de solidaridad por aportar su granito de arena en beneficio de los niños y niñas de Madagascar.
Un concierto emotivo donde brillo el arte y la solidaridad de todos los presentes. Desde aquí dar nuevamente las gracias a todos las personas que colaboraron para que este concierto fuera posible y a todos los presentes por aportar ayuda con esta causa solidaria.