Hay personas que pasan por el mundo sin dejar huella, y otras que dedican su vida a mejorar la de quienes más lo necesitan.
Santiago Agüero y Trinidad Lorenzo llevan más de 25 años demostrando que la solidaridad no es solo una palabra, sino una forma de vivir. Son los cofundadores de Escuela Cultura de Paz, una organización que ha ayudado a miles de jóvenes y familias a través de la educación y el voluntariado. Santiago, además, fue reconocido como el tercer mejor docente de España en Secundaria y Bachillerato en los Premios EDUCA ABANCA 2020.
En este episodio de Así suena la vida conocemos historias que ponen los pelos de punta: desde su labor ayudando a las familias afectadas por la DANA de Valencia hasta su implicación en Meraki Smile School, un proyecto educativo que ofrece oportunidades a niños que viven en condiciones de extrema pobreza en Madagascar. Y, por supuesto, su incansable trabajo con jóvenes en riesgo de exclusión social en algunos de los barrios más desfavorecidos de Sevilla.
Una conversación emocionante sobre educación, empatía, solidaridad y, sobre todo, sobre el poder que tenemos cada uno de nosotros para cambiar la vida de alguien.








