El miércoles 27 de febrero adelantamos la celebración del día de Andalucía

Con la actuación musical del alumnado, que ha estado preparando las distintas intervenciones guiadas por la profesora de música Sara. El acto fue presentado por Santi, nuestro coordinador. Hubo recitales de poemas. Pudimos ver los números de gimnasia artística y coreografías. Disfrutamos del baile por sevillanas ofrecido por el alumnado de varios cursos y profesorado. Hubo cante flamenco que nos ofrecieron Ángela y Canalete, acompañado de la guitarra del profesor Javier y un trío de trompetas con alumnos de 2º y 4º de eso.

Finalizamos la jornada con la interpretación del himno de Andalucía por alumnos de 1º, 2º y 4º de eso, dirigidos por los profesores de Música Sara y Miguel.

Muchas gracias alumnado participante y a los profesores organizadores, especialmente a los departamentos de Educación Física y Música y a nuestro compañero y animador Santi Agüero, cofundador de Escuela Cultura de Paz.