Objetivo 16 de desarrollo sostenible de la ONU

Entre los principios prioritarios de nuestra asociación, está el compromiso con los jóvenes, especialmente con los jóvenes en grave riesgo de exclusión social. En el trabajo con este tipo de jóvenes, es fundamental formar líderes juveniles que a su vez, sirvan para formar y guiar a otros jóvenes.

Un año más, las jornadas de formación celebradas en Madrid, ayudan a este fin. Y, como venimos insistiendo con nuestras actividades, la mayoría de ellas las enfocamos a difundir la agenda 2030 de la ONU, con los objetivos de desarrollo sostenible.

Damos las gracias al Real Madrid F.C., por su acogida y colaboración y de forma especial, a D. Emilio Butragueño y su compromiso con nosotros.

También tuvimos la ocasión de disfrutar del musical del Rey León y aprender de los valores que transmiten».