LOS VALORES DEL DEPORTE, LA MÚSICA Y EL VOLUNTARIADO

El pasado 29 de abril de 2014, organizado por Escuela Cultura de Paz se celebró en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide las XIV Jornadas bajo el lema “Los valores del deporte, la música y el voluntariado”.

En estas Jornadas fue entregado el Premio Paloma de Plata de Escuela Cultura de Paz que se concede a aquellas personas e instituciones cuya labor contribuya de forma relevante al fomento de la paz, de la libertad, de la solidaridad, y, en general, a los valores que fomenten el progreso de la juventud.

Seguidamente presentamos un resumen de las Jornadas, así como de las personas e instituciones que han recibido la Paloma de Plata de nuestra Asociación, así como los distintos foros que se celebraron:

Premiados XIV Jornadas UPO

ESCUELA CULTURA DE PAZ DE SEVILLA

Raúl Ruiz estuvo presente en las jornadas de la Escuela Cultura de Paz de Sevilla, en las que se jugaron partidos por la Paz y en las que se dieron algunas charlas. Allí aprovechó para charlar con artistas y ex futbolistas. Entre ellos, Fernando Hierro, del que conocemos su lado más amable.

Colaboran en la XIV Jornada: