La Escuela Cultura de Paz celebró el Día Internacional de la Paz con la participación del alumnado del IES Salvador Távora de Sevilla.

MARTES 30 DE ENERO DE 2018

El pasado 30 de enero celebramos el Día Internacional de la Paz, con la participación de todo el alumnado del IES Salvador Távora de Sevilla.

Durante este año estamos trabajando y sensibilizando sobre la Agenda 2030 de la ONU, los objetivos del Desarrollo Sostenible. Objetivos que se pueden trabajar de forma interdisciplinar.

El acto consistió en una exposición de trabajos realizados, con la intervención, a través de la música, de las alumnas Ángela Almazán (2º de la ESO) y Noelia García (2º de bachillerato).

Terminamos con la lectura de un Manifiesto Global por la Paz, leído por Evelín y Elio, alumna y alumno de 2º de bachillerato.
Gracias a tod@s por vuestra participación y a seguir adelante!

Galería fotográfica del evento