Premio al Voluntariado 2010

El voluntariado tiene una gran importancia en nuestra Asociación, como ha sido tradición a lo largo de los años. Este curso académico 2010/11 que terminamos hemos potenciado mucho el voluntariado, sobre todo con la infancia. La Resolución de 10 de junio de 2010 de la Delegación del Gobierno de Sevilla convocó en sus distintas modalidades en la fase provincial el 10º Premio Andaluz de Voluntariado.

De acuerdo con lo establecido en la mencionada Resolución se concedió el Premio en la modalidad de Entidad de Voluntariado a la Asociación «Escuela Cultura de Paz».

La Junta de Andalucía ha reconocido la labor de voluntariado que lleva a cabo nuestra Asociación y nos otorgó el «Premio al Voluntariado 2010» por este trabajo y la cantidad de voluntarios de «Escuela Cultura de Paz» que hay implicados en la sociedad y con los menos favorecidos. Tanto la Directora General de Voluntariado y la Delegada de Gobierno, resaltaron el dinamismo juvenil tan intenso que desarrollamos en materia de voluntariado.

Imágenes correspondientes a la entrega del Premio al Voluntariado 2010 >>

Premio al Voluntariado 2011

El pasado 1 de diciembre, Escuela Cultura de Paz recibió en el Palacio de Congresos de Córdoba el Premio Mención Especial al Voluntariado 2011 que otorga la Junta de Andalucía. Entrañables y alentadoras fueron las palabras dirigidas a los voluntarios de nuestra asociación por parte del jurado que otorgó el premio, y que junto a la estatuilla que simboliza dicho galardón recogimos Trinidad, Santiago y Arturo en nombre de todos los voluntarios que físicamente no pudisteis estar presentes.

El Presidente de la Junta fue quien nos entregó personalmente el Premio y le manifestamos nuestro compromiso por la juventud y a través de vuestro trabajo como voluntarios con los más necesitados de nuestro entorno.

El próximo día 16 de diciembre participaremos en un acto homenaje que nos brindará a todos los premiados la Presidenta del Parlamento Andaluz, acto en el que esperamos poder contar con una representación de los voluntarios de Escuela Cultura de Paz.

Queremos aprovechar para felicitaros a todos por el premio conseguido y daros ánimo para seguir con la labor desinteresada de voluntariado con los demás.

La Presidenta de Escuela Cultura de Paz, Trinidad Lorenzo.

Imágenes del Premio
Premio al Voluntariado 2012