El próximo día 28 de abril celebraremos en el Polideportivo San Pablo la I Olimpiada intercentros, organizada por Escuela Cultura de Paz. Como podéis ver en el cartel, los jóvenes van a participar en una gran variedad de deportes. Este acto es un broche de oro a meses en los que hemos incentivado el deporte en varios centros de secundaria, unido a la disciplina en el aula y en los institutos, así como el esfuerzo en el trabajo. Asistirá como invitado a estas olimpiadas el IES Blanca Paloma.

A estas olimpíadas solo asisten alumnos de 3º y 4º de ESO de nuestros centros pero jóvenes de 1º y 2º de bachillerato participan desde hace meses como monitores, jueces y entrenadores. Para los alumnos de 1º y 2º de la ESO es un aliciente pues se les ha permitido participar en sus centros respectivos y saben que podrán asistir el próximo curso.

Patrocinadores del evento: