Según nuestro compromiso de adhesión con el manifiesto de Naciones Unidas declarando el decenio 2001 / 2010 como Decenio de la Paz, nuestra Asociación celebró su 4a Jornada de la Paz en el IES Híspalis (Sevilla) como cierre a las actividades desarrolladas en este sentido durante todo el año.

Programa de las jornadas de los días 29 y 30 de enero:

DÍA 29 DE ENERO

•   18:30 h.   Recepción de Autoridades
  •   19:00 h.   Intervención de las personalidades y conferencia (D. Federico Mayor Zaragoza).
  •   20:30 h.   Concierto:
  •   21:00 h.   Ágape

DÍA 30 DE ENERO

•   09:00 h.   Recepción de los asistentes
  •   09:30 h.   Acto de apertura
  •   10:00 h.   Foros
  •   11:30 h.   Bocadillo y refresco para los alumnos
  •   12:00 h.   Acto en la carpa

Los días 29 y 30 de enero de 2004 celebramos las IV jornadas del proyecto en el IES HÍSPALIS, con la presencia deD. Federico Mayor Zaragoza (ex director general de la UNESCO) y el P. Ángel, de Mensajeros de la paz y Premio Príncipe de Asturias a la Concordia.

El día 29 asistieron a la conferencia de D. Federico Mayor Zaragoza 500 personas, sobre todo padres, profesores, personalidades y una representación de alumnos.

Y el día 30 contamos con la presencia de 1.500 jóvenes de los cuarenta y cuatro centros que estuvieron implicados el curso pasado. En las fotos puedes ver que en la bienvenida del día 30 hablaron: Dña. Trinidad Lorenzo Gómez, coautora y coordinadora general del proyecto, Dña. Encarnación Fernández, directora del IES Híspalis, D. Federico Mayor ZaragozaDña. Cándida Martínez, consejera de educación de la Junta de Andalucía y el diputado de educación de la Diputación Provincial de Sevilla.

programa de la 4ª jornada 2004

Patrocinadores: